_IGP6939.jpg

MUJER

yoga · círculos femeninos · acompañamiento individual

Mi propósito es que nos acompañemos y apoyemos en nuestro camino hacia 

la conciencia femenina. 

Para ello abrí el estudio Eyoga ya que creo que es fundamental la práctica del Yoga Vinyasa (un yoga dinámico que mueve el cuerpo con una respiración consciente) en cualquier momento vital de la mujer. 

En Eyoga además de practicar yoga online seguro, podrás encontrar un espacio de escucha.

A través de los círculos femeninos y también como acompañamiento individual a la mujer. 

Estoy formada como Doula, para acompañar cualquier proceso femenino y en formación como terapeuta gestalt. 

_IGP7580.jpg

YOGA MUJER

Podrás practicar con la suscripción mensual, que te da acceso a 3 clases de yoga vinyasa semanales diferentes, clases especiales relacionadas con el ciclo menstrual y las fases lunares y también clases para principiantes.

También puedes practicar comprando packs de yoga, 21 días de yoga vinyasa, pack yoga ciclo de la mujer o el curso de princpiantes. 

​Tú decides!

CÍRCULOS FEMININOS

El propósito de estos círculos es crear red y acompañar a las mujeres que estén transitando alguno de estos momentos relacionados con la mater/ no maternidad.

 

- Mujeres que están intentando quedarse embarazadas y/o mujeres que no tienen claro si quieren seguir o no intentándolo, y que, en ambos casos, se sienten incomprendidas y solas, sin una red de apoyo.

- Mujeres que han decidido dejar de intentarlo o que nunca han podido acceder a la maternidad (infertilidad social, enfermedad, etc) que están viviendo el duelo por su no maternidad, que se sienten solas, juzgadas e incomprendidas y desean aceptar su vida sin hijos.​

Son encuentros mensuales de 2 horas de duración. 

On-line (vía zoom) de Enero a Noviembre.

En cada círculo se propondrán y se trabajarán ejercicios y temas diferentes.

Los círculos los hacemos conjuntamente con Mir Aguilar, activista en redes sociales y formándose como terapeuta gestalt.

Son encuentros totalmente prácticos, vivenciales.

Puedes consultar las opciones y horarios aquí
Inscripciones en holasoymiraguilar@gmail.com

_IGP7628.jpg

SESIONES INDIVIDUALES

Mi intención es acompañar a la mujer como mujer. Ayudarla a tomar conciencia de aquellos bloqueos que le están generando dificultades en su situación vital. 

 

A través de la terapia gestalt, de forma vivencial y también como doula.

El acompañamiento individual está especializado en los procesos vitales de la búsqueda de la maternidad, embarazo, parto, posparto y crianza.

​Más info: eyogaconeli@gmail.com

_IGP6945.jpg