Buscar
  • eyogaconeli

Yoga Prenatal

En Marzo Marcel (mi segundo hijx) cumplió su primer año. El día 9 empezó la escoleta, creíamos que era buen momento para una adaptación lenta y tranquila y para mí una vuelta a la vida laboral de la misma manera.

Tres días fue Marcel a nuestra preciosa escoleta Minhocas, al cuarto nos confinaron en casa.

A partir de ese momento nos repartimos los horarios con Jairo y decidimos hacer eso que sabíamos hacer y nos gustaba (nuestro trabajo) de manera virtual. Como fuera, reinventarnos.

Las primeras semanas, y después de pensarlo mucho, empecé a impartir clases de yoga multinivel. Al ver que esas clases no podían abarcar a todas las personas interesadas también decidí empezar con el curso de principiantes.

Fue entonces cuando contactó conmigo un amigo para saber si su chica embarazada podría hacer esas clases. Fueron 2 ó 3 clases solo y ya ví que lo que ella necesitaba era un grupo, un grupo de yoga prenatal; donde además de practicar yoga de calidad pudiera hablar, expresar y compartir todo lo que estaba viviendo.

Así que ahí empezó nuestro grupo de yoga prenatal.


Es emocionante ver como todas van teniendo sus bebés. Ese mismo grupo fue el precursor del actual grupo posparto. Donde además existe un espacio para hablar y compartir en el grupo de crianza virtual de los miércoles y también en el grupo de whatsapp.






31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo