Todos los miércoles nos reunimos de manera online en grupo para poder solucionar dudas y acompañarnos. El grupo es reducido a las personas que practican yoga conmigo, tanto en las clases de posparto como en las demás. Y entra dentro de la cuota mensual. 

Es un espacio de desahogo, de apoyo y de confianza. Un entorno seguro, en el que son bienvenidas todas las madres y todas las crianzas.

También cabe la posibilidad de sesiones individuales, donde asesoro acerca de lactancia, crianza y posparto.

 

Durante mi primer embarazo me informé mucho acerca de la lactancia y también de la crianza. Junto con mi compañero, queríamos un lactancia prolongada y una manera de criar natural y cercana.

Después de un parto largo y complicado vino una lactancia deseada pero también difícil. Agarre, peso, inexperiencia, soledad, culpa... Con una relactación y mucho amor y esfuerzo decidí que quería ayudar a otras mujeres. No sólo se necesita información, si no también una red de personas que sepan acerca del tema y te quieran acompañar. 

 

Fue entonces cuando empecé a estudiar y a formarme como asesora de lactancia y en la actualidad como terapeuta gestalt.

 

Junto con mi compañero, que es osteópata, realizamos sesiones individuales en nuestro centro de Barcelona para poder ayudar en la lactancia. En el agarre, en las grietas, en las mastitis y también en la confianza a la madre y de la familia, el equipo.

​© 2020 by EYOGA Yoga con Eli